El Museo de Arte Municipal ofrecerá diversas propuestas para disfrutar en la temporada estival. Habrá talleres, visitas guiadas, charlas y muchas actividades más

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn ofrecerá distintas propuestas para seguir descubriendo el arte y la cultura de nuestra ciudad. Habrá talleres, visitas guiadas, charlas y muchas actividades más.

De este modo, el MuMA prepara su sala de Av. Roca 444 para que residentes y turistas disfruten las vacaciones de verano.

MEDITACIONES DE FIN DE AÑO

El MuMA ofrecerá espacios de meditaciones en el marco del cierre de ciclo, finalización de año y cambio de estación, siendo una oportunidad para volvernos más conscientes del arte y de nosotros mismos.
Están dirigidas por facilitadoras especializadas y se realizan con inscripción previa escribiendo a museodeartepm@gmail.com o llamando al 2805051102.

Cabe destacar que los participantes deberán llevar un mat, almohadón o manta, no podrán ingresar sin barbijo y el acceso a la sala se cerrará una vez comenzada la meditación.

– Martes 21 de diciembre – 15 horas (Facilitadora Mariana Deamo y Olga Azcurra)
– Miércoles 22 de diciembre – 15 horas (Facilitadora María Laura Otaegui)

TALLER DEL RESTAURADOR

– El  jueves 6 y 13 de enero y el 24 de febrero a las 10 horas.

Demostración y charla sobre las tareas de conservación y restauración que se realizan en el museo.
La actividad es gratuita y la inscripción se realiza previamente escribiendo a museodeartepm@gmail.com o llamando a 2805051102.

LA TELARAÑA DEL ARTE

– Miércoles 26 de enero, y 2 y 16 de febrero a las 10 horas.

A través del juego, se harán interpretaciones y análisis de las obras de la colección del Museo.
Esta actividad está dirigida a adultos mayores, promueve un acercamiento dinámico a las obras de la colección del museo, fortalece el registro de las emociones que despierta el arte, la puesta en palabras, genera empatía, crea un clima de confianza y comunicación y facilita la escucha respetuosa.
La propuesta es gratuita y la inscripción se realiza previamente escribiendo a museodeartepm@gmail.com o llamando a 2805051102.

TALLER DE ARTE PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

– Martes 11 de enero y 8 de febrero a las 10 horas

Actividades plásticas a partir de las obras de la colección.
La propuesta es gratuita y la inscripción se realiza previamente escribiendo a museodeartepm@gmail.com o llamando a 2805051102.

TALLERES CON ARTISTAS

– Días y horarios a confirmar.

Clases, charlas, talleres y demostraciones a cargo de artistas de distintas disciplinas.
En este caso, la actividad será arancelada y con inscripción previa.

Para más información comunicarse al 2805051102 o por mail a museodeartepm@gmail.com

NOCHE DE LAS ARTES

– 21 de enero de 2022

Próximamente habrá más información.