Turismo de reuniones: Puerto Madryn presente en el Meet Up 2022

Se reactiva el sector de turismo de reuniones y Puerto Madryn participó activamente del evento organizado por AOCA como una de las ciudades líderes de este segmento en Patagonia

 

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística participaron del Meet Up Argentina que se llevó a cabo durante los últimos días en Buenos Aires, marcando la reactivación del segmento de turismo de reuniones.

El Meet Up Argentina es un espacio referente de la industria de reuniones del país. Allí, Puerto Madryn junto a otras localidades de la provincia se hizo presente con toda su oferta en el stand de Chubut.

Durante la expo se generaron múltiples reuniones con el objetivo de proyectar y concretar eventos en la ciudad. En tal sentido,  se mostró la infraestructura existente, capaz de albergar eventos nacionales e internacionales.

Cabe destacar que Puerto Madryn cuenta con servicios de calidad, infraestructura, diversidad de paisajes, profesionales especializados, más de 30 salones, y una gastronomía de excelencia lo que potencian al destino en el segmento de turismo de reuniones.

El Ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens;  Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación; Ricardo Sosa,  Secretario Ejecutivo del Inprotur, visitaron el stand de Chubut donde los esperaban la Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, María José Pogler, Adrián Gelves, Director de Turismo de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, representantes del sector privado como Leandro Bruzzo del Hotel Península Valdés.

Sobre la expo

En su segunda edición, Meet Up Argentina fue parte de MICE Week, una semana entera que contó con una amplia agenda de actividades destinadas a la recomposición del segmento MICE de cara a los desafíos de la post-pandemia. Como parte del trabajo que se viene desarrollando desde AOCA junto al sector público en el posicionamiento de Argentina como el principal Destino Sede de Eventos de América Latina, Meet Up Argentina fue el lugar para que el país demuestre la calidad de su oferta en el producto MICE, contando con más de 100 expositores que van desde los principales Destinos Sede del país hasta empresas de primer nivel que componen la cadena de valor del segmento.

Tal y como se demostró en su primera edición, Meet Up Argentina se propuso ser el ámbito para repensar la industria de reuniones a nivel nacional e internacional. Con esa perspectiva se llevaron adelante distintas actividades formativas que abordaron temáticas que van desde la profesionalización de la industria hasta la incorporación de la perspectiva de género en la misma, pasando por presentaciones de productos novedosos para el segmento.