Sumate al ciclo «Y si.. miramos cine?»

En esta primera edición se proyectará “Vivir dos veces”, de María Ripoll. La actividad tendrá lugar sábado 30 de abril a las 15 horas en el Punto Digital

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a la primera proyección del ciclo «Y si… miramos cine?». La actividad, que es libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 30 de abril a las 15 horas en las instalaciones del nuevo Punto Digital, ubicado en Roberto Gómez 549.

Cabe destacar que la programación y la reflexión cinematográfica de esta propuesta estará a cargo de la productora en medios y profesora audiovisual, Marcela Maugeri. También contará con la mirada temática de la psicóloga especialista en counseling psicodramatista, María Teresa Taiariol.

En esta oportunidad se proyectará  la película “Vivir dos veces”, de María Ripoll, 2019. El film se centra en Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca quienes emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. Decisiones y contratiempos los llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.