El el Intendente Ricardo Sastre, junto al jefe comunal electo Gustavo Sastre, y la Viceintendenta electa Noelia Corvalán, presidieron el comienzo del “Social Media Day” en nuestra ciudad.
Hay que señalar que Corvalán, más allá del cargo que ocupará en el Poder Legislativo de Madryn desde el 10 de diciembre, es aún Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut, área que está a cargo de la organización y llegada del evento a nuestra ciudad.
El Social Media Day es una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país para acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales. Hace diez años recorre el país con charlas, networking y capacitaciones, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios.
Se trata de una jornada de charlas gratuita vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital para emprendedores y Pymes, tendencias del mercado actual del comercio electrónico en la Argentina, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, como representantes de Google y Facebook.
“Son los tiempos que corren, y hay que estar todo el tiempo actualizándose con las nuevas tecnologías, los canales de información, los de difusión”, indicó Sastre, admitiendo además que “sentimos mucho orgullo de que el evento llegue por primera vez a Puerto Madryn. Hemos trabajado muchísimo para que esta ciudad sea un destino de excelencia en lo que refiere a destino de eventos, y hemos crecido mucho. Debemos continuar por este camino de promoción del destino, en el que las redes sociales juegan un papel preponderante para llegar a cada lugar del mundo”.