Se viene una nueva edición del Madryn comestible

El sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 18 a 01 horas tendrá lugar en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de dos jornadas con gastronomía, propuestas para celíacos, cerveza artesanal, bandas en vivo, Mercado Cultural y Vacunatorio Móvil

Este fin de semana largo vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo con la participación de las distintas áreas del Municipio.

La feria tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, bandas en vivo, Mercado Cultural, actividades recreativas y el Vacunatorio Móvil conformarán esta nueva edición de la feria estrella de cada temporada estival en Puerto Madryn.

VEHÍCULOS GASTRONÓMICOS Y PRODUCTOS LOCALES

En esta edición, las propuestas elegidas por la comisión organizadora fueron las siguientes: Rangoneta, Bulles, Franca Austral y Guanaco de cerveza artesanal. En cuanto a vehículos gastronómicos esta vez fueron elegidos: The King Burguer (hamburguesas, lomos, papas, panchos, nuggets y empandas de cordero); Entre Panes (Costillas ribs, desmenuzado de ternera, hamburguesas con pan de papa y bebidas sin alcohol); Sra. Raba (Rabas, langostinos empanados, mix de pescado y bebidas sin alcohol); Nuestros Mariscos (Rabas, langostinos rebosados, cornalitos, escabeches de mariscos y ensaladas. Gaseosa y agua saborizada); Sr. Valdés (Sandwiches de lomo, hamburguesas, papas fritas, panchos, pizzas y bebidas sin alcohol); Servite Lucho (Shawarma, bondiolas, lomos, hamburguesas, chorizo a la pomarola y bebidas sin alcohol); Mambo Vegano (hamburguesas de legumbres, panchos veganos, sándwiches de provoleta vegana, choripán vegano); Dulce Patagonia (Postres de brownie, waffles y shots de diferentes variedades) y Dulce Enigma (Cubanitos rellenos de dulce de leche) y Picoletas (Paletas heladas). Además estarán presentes Chocolatería La Rusa (Chocolates, alfajores, bombonería) y Misión Posible con actividades para los más chicos de la familia.

Auspician y acompañan el Madryn Comestible, Essen “Grupo Traful”, PSA (purificadores de agua) y Royal Prestige.

VACUNATORIO MÓVIL

A partir de una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá nuevamente dos jornadas de vacunación contra el Covid 19.

La acción se llevará a cabo el sábado y domingo de 18 a 23 horas para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante.

Para esto, es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

MERCADO CULTURAL

Durante la feria gastronómica y cervecera estarán presentes distintos emprendedores del Mercado Cultural.

El proyecto sociocultural que nació en diciembre de 2016  desde la Subsecretaría de Cultura, nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música y artes escénicas.

BANDAS EN VIVO

Durante las tres noches, bandas locales estarán en el escenario del Madryn Comestible para disfrutar junto a los asistentes un momento musical y cultural.

El sábado 20 a partir de las 20 horas se presentará “El Final de tu Callejón” (Rock); 21:30 horas, César Riquelme y la 440 (Folclore) y el cierre estará a cargo de Pala Palermo (Cuarteto).

En tanto, el domingo 21, la apertura del escenario será a partir de las 20 horas con “Invisible” (Rock); a las 21:30 horas se presentará “La 8ª Musical”(Cumbia) y el cierre a las 23 horas estará a cargo de “La SN” (Cumbia).