Sastre se reunió con representantes cervecerías locales para planificar acciones de cara al verano

El Intendente de Puerto Madryn dialogó con los referentes de la actividad, con el fin de seguir diagramando trabajos conjuntos y fortalecer a uno de los principales rubros gastronómicos del turismo local

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con representantes de distintas cervecerías de la ciudad, con el objetivo de seguir planificando acciones conjuntas, dialogar sobre la actualidad de la actividad y prepararse de cara a la Temporada de Verano.

En el encuentro, los referentes del sector pudieron manifestarle al Jefe Comunal la situación que están atravesando luego de la pandemia y cuáles son las expectativas de cara a la temporada estival, que contará con mayores aperturas y actividades habilitadas en comparación con el año pasado.

Tanto Sastre como los representantes de las cervecerías locales valoraron como positivo el encuentro y acordaron seguir gestionando articuladamente para fortalecer al sector gastronómico, uno de los principales rubros de la actividad turística de Puerto Madryn.

Trabajos mancomunados

Al respecto, el Intendente remarcó: “Para nosotros el Turismo es una de las principales industrias y por eso queremos fortalecer y brindar soluciones a cada una de las actividades que formen parte del mismo. Sabemos que tuvimos que atravesar tiempos adversos, pero siempre trabajamos para morigerar los impactos negativos y tratar de acompañar a todos los sectores”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal le dijo directamente a los representantes de las cervecerías locales: “Fueron uno de los últimos rubros en reabrir sus puertas y somos conscientes que la pandemia por Covid-19 tuvo un impacto muy grande en sus comercios. Es por eso que hoy tenemos que aunar esfuerzos y trabajar de manera mancomunada”.

“Estamos próximos al inicio de la Temporada de Verano y tenemos muy altas expectativas sobre cómo van a funcionar todos los rubros vinculados a la actividad turística. La gastronomía en nuestra ciudad genera miles de puestos de trabajo y desde el Municipio seguiremos llevando a cabo políticas públicas que fortalezcan el sector”, remarcó Sastre.