Sastre se reunió con las autoridades de Melecsur para avanzar en la creación de un puesto de carga para vehículos eléctricos

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con los titulares de la firma para ejecutar una propuesta innovadora. El Jefe Comunal remarcó el alcance que tendrá la iniciativa, que será utilizada por vecinos y también por los turistas que arriben a la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades de la empresa Melecsur, con el objetivo de avanzar en la creación de un punto de carga eléctrica para vehículos, lo que generará un beneficio para los vecinos de la ciudad y también para los turistas que arriben para vacacionar.

Se trata de una propuesta sumamente innovadora que se buscará implementar en el futuro inmediato, con el objetivo de que Puerto Madryn cuente con una nueva alternativa, que se enmarca en una iniciativa de energía limpia para distintos tipos de vehículos.

Concretamente, el punto de abastecimiento energético se llamará “Carga Eléctrica Municipal Melecsur”, ya que se trata de un trabajo impulsado por la empresa y de manera mancomunada con el Municipio, que acompañará su ejecución a través de distintas áreas.

Propuesta innovadora

Al respecto, el Intendente dijo: “Hemos avanzado con la empresa Melecsur para el desarrollo de un punto de carga eléctrica para autos y demás vehículos que funcionen con esta energía. Esta es una propuesta sumamente innovadora, que no existe en muchas ciudades del país”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Además de ser utilizado por nuestros vecinos y consistir en una nueva alternativa, esto también posiciona a Puerto Madryn de mejor manera en materia turística, ya que quienes nos visiten y necesiten de este tipo de energía podrán hacer las cargas respectivas en nuestra ciudad”.

Los presentes

En la reunión en donde estuvo Sastre y las autoridades de la empresa en cuestión, también estuvieron presentes el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el concejal Enzo Terrera.