Sastre se reunió con las autoridades de farmacias patagónicas, que suman una nueva sucursal con atención las 24 horas

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con los representantes de la firma, que anunciaron la nueva modalidad horaria para el local ubicado en la intersección de la avenida Julio A. Roca y Fournier
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades de Farmacias Patagónicas, que a partir de hoy ampliarán la atención de la sucursal que está ubicada en la intersección de la avenida Julio A. Roca y Fournier. Concretamente, ahora abrirá durante las 24 horas y los 365 días del año.
En el encuentro también se dialogó sobre la posibilidad de que la firma incremente sus inversiones en la ciudad, ampliando el movimiento económico de Puerto Madryn. Al respecto, el Jefe Comunal expresó su predisposición y afirmó que los acompañará en lo que esté al alcance del Municipio para que ello ocurra.
Puntualmente, el Intendente recibió al dueño de Farmacias Patagónicas, Sergio Amoroso; la gerenta general, Jessica Romero, y el gerente de operaciones comerciales, Alan Jacobsen.
Excelente noticia
Al respecto, Sastre manifestó: “Es una excelente noticia que Puerto Madryn cuente con una nueva farmacia que atienda durante las 24 horas y todos los días de la semana. Nuestra ciudad evidencia un crecimiento constante y ya era necesario poder ampliar la atención farmacéutica local”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Seguimos dándole soluciones a la gente y brindando cada vez más posibilidades de cara a la comunidad. Para ello, es muy importante el trabajo mancomunado con el sector privado. Entendemos la importancia de las inversiones y la necesidad de cuidarlas y fomentarlas”.
Por su parte, los representantes de Farmacias Patagónicas agradecieron el apoyo del Municipio y afirmaron que la ciudad está creciendo, pero que notan un acompañamiento constante por parte del Estado local para que esto ocurra de manera ordenada, afirmando que les da “gusto” invertir en Puerto Madryn.