Sastre se reunió con la presidenta de la asociación vecinal del barrio Parry Madryn centro para trabajar en su revalorización

El Intendente de Puerto Madryn recibió a Amalia Ferreira, a quien también le ratificó el acompañamiento del Municipio para la ejecución de distintas actividades planificadas para el futuro inmediato
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy a la presidenta de la Asociación Vecinal del barrio Parry Madryn Centro, Amalia Ferreira, con el fin de dialogar sobre distintas iniciativas y trabajos articulados para llegar a todos los vecinos del sector.
En el encuentro, las conversaciones estuvieron centradas en la revalorización de la Asociación Vecinal y también se ratificó el apoyo y acompañamiento por parte del Municipio para la ejecución de distintas actividades, planificadas para el futuro inmediato.
Revalorización y acompañamiento
Al respecto, el Intendente manifestó: “Tuvimos una reunión muy fructífera con la titular de la Asociación Vecinal del barrio Parry Madryn Centro. Avanzamos sobre distintas propuestas y le ratificamos el acompañamiento desde el Municipio para distintas acciones”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde el Ejecutivo vamos a estar presentes para la revalorización de uno de los barrios más antiguos de la ciudad. También nos informaron sobre distintas acciones que buscarán ejecutar en el futuro inmediato, para las cuales tienen nuestro respaldo”.
Los presentes
En la reunión entre el Intendente y la presidenta de la Asociación Vecinal del barrio Parry Madryn Centro, también estuvo presente el secretario de Gobierno, Martín Ebene.