Sastre destaco la importancia del «cara a cara» con los vecinos de todos los barrios de Madryn

El Intendente estuvo con las personas que viven en las cinco manzanas ubicadas entre las calles Andrés Fernández Pérez y Paso de los Libres y las avenidas Juan XXIII y Kenneth Woodley. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal dialogó sobre diferentes temáticas.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con vecinos de la zona norte de la ciudad para dialogar y avanzar con distintas temáticas. Puntualmente, el Jefe Comunal estuvo con las personas que viven en las cinco manzanas que están ubicadas entre las calles Andrés Fernández Pérez y Paso de los Libres y las avenidas Juan XXIII y Kenneth Woodley.
En dicha oportunidad, el Intendente dialogó con quienes viven en el sector, que le expresaron cuáles son sus inquietudes. Por su parte, Sastre apuntó las solicitudes de los vecinos y diagramó cuáles serán las gestiones correspondientes para cubrirlas, afirmando que la mejor forma de establecer políticas públicas que lleguen a toda la comunidad es estando «cara a cara» con los vecinos.
Dentro de estas acciones, se trabajará, a través del programa municipal “Un cartel para mi barrio”, en la elaboración y colocación de los carteles nomencladores faltantes. Además, se avanzó en la creación de un espacio verde para el sector, con juegos y sitios de esparcimiento para quienes viven en la zona. El Intendente también habló de manera individual con decenas de vecinos, atento a las solicitudes particulares de cada uno de ellos.
Junto a los vecinos
Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Es muy importante que podamos escuchar en primera persona cuáles son las inquietudes y las solicitudes de nuestros vecinos. Nuestra manera de hacer política es ésta, estando presencialmente en donde se nos requiere y tratar de buscar las soluciones pertinentes”.
En este mismo sentido, Sastre remarcó: “En esta oportunidad tomamos notas de cuáles son las inquietudes de quienes viven en el sector y ya estamos trabajando, a través de las distintas áreas del Municipio, para poder brindar respuestas. Seguiremos avanzando de esta manera, estando en terreno y compartiendo momentos con nuestros vecinos”.
Los presentes
En la reunión, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y la subsecretaria de Obras y Proyectos, Karina Feola.