Será a las 18hs en el estadio “Lujan Barrientos” del Deportivo Madryn cuando comience la 1ra edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía con un show de sonido, música y luces a cargo de artistas locales.

En este 2021 la provincia del Chubut es anfitriona de los más de 500 participantes que estarán compitiendo en las diferentes disciplinas deportivas en esta nueva edición “nacional” de los Juegos de la Araucanía, que comienzan hoy y hasta el domingo 7, en las ciudades de Puerto Madryn y Rawson.

Se espera con gran expectativa el show inaugural que desde la gerencia de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes vienen diagramando y que incluirá una coreografía con guion y ejecución de artistas jóvenes de la ciudad. Además presentarán dos videos especialmente preparados para la ocasión, uno que presentará los Juegos, y otro será una introducción a la historia de glorias del fútbol y el básquet de Chubut.

El acto contará con la presencia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente local, Gustavo Sastre y el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández.

Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes