La oferta, del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), incluye capacitaciones virtuales que buscan jerarquizar al empleado público.

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones en el marco del Plan Federal 2021, que se brinda desde el INAP a nivel nacional.

La oferta incluye capacitaciones virtuales autogestionadas que buscan jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Las inscripciones se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Formación y Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 448-4111 / 448-4028, o al correo capacitacion@chubut.gov.ar.

Oferta Virtual

Las capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal 2021 INAP, en modalidad autogestionadas, son las siguientes:

“Introducción a la Seguridad e higiene en el Trabajo”, con cierre de inscripción el 02 de noviembre e inicio de cursada el 05 del mismo mes.

“Sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres”, con cierre de inscripción el 04 de noviembre e inicio de cursada el 09 del mismo mes.

“El acceso al hábitat en los municipios. Desarrollos para los legislativos locales”, con cierre de inscripción el 08 de noviembre e inicio de cursada el 11 del mismo mes.

“Comunicación Gubernamental Y Redes Sociales: Desafíos Para La Administración Pública”, con cierre de inscripción el 17 de noviembre e inicio de cursada el 23 del mismo mes.

“Comunicación y Medios”, con cierre de inscripción el 19 de noviembre e inicio de cursada el 25 del mismo mes.

“Introducción a la Educación Virtual”, con cierre de inscripción el 24 de noviembre e inicio de cursada el 29 del mismo mes.