l Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, tendrá un stand promocional desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre en el Shopping Portal de Madryn, ubicado en Avenida Julio A. Roca y 28 de Julio.

Representantes de La Trochita serán, además, embajadores promocionales del Corredor de los Andes, que engloba a las localidades de la Cordillera.

Los horarios de atención serán: viernes de 17 a 21 horas, sábado de 12 a 21 horas y domingo de 14 a 21 hs, los visitantes podrán conocer los grandes atractivos de este tren monumento histórico de la Argentina, que actualmente realiza salidas regulares desde Esquel hacia Nahuelpan y próximamente retomará las salidas desde El Maitén a estación Bruno Thomae.

Además de viajes en el ferrocarril, habrá sorteos de cenas, meriendas, servicios de té galés, alojamientos, estadías, y excursiones en Trevelin y Esquel, chocolates de Lago Puelo, vinos de viñedos Nant y Fall para degustar y juegos, entre otros atractivos.