Asimismo se prevé la construcción de Salas de Radiología.

El Gobierno del Chubut inició la última semana la obra de readecuación de una sala ubicada en el área de ampliación del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, con el fin de construir en ella una Sala de Tomografía. En tal sentido, la Provincia está llevando adelante los procesos administrativos correspondientes para ejecutar Salas de Radiología en ese mismo sector.
Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial explicaron que las tareas en el interior de la Sala de Tomografía contemplan la instalación de un tablero eléctrico, la construcción de canaletas desmontables en el piso para el pasaje de los cables del equipo, la colocación de una ventana de observación, el emplomado de paredes y un sistema de iluminación de control de intensidad.
Asimismo, la sala de examinación será acondicionada según los requerimientos del área y blindada de acuerdo a las reglamentaciones correspondientes. De esta manera, la superficie del piso donde se apoya el tomógrafo será adecuadamente resistente para soportar el peso del equipo.
Por otro lado, la cubierta para el piso será de un tipo específico para disminuir los efectos de la electricidad estática.