La obra cuenta con un presupuesto oficial de $115.823.310,00 y un plazo de ejecución de 600 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 19 de noviembre.

El Gobierno del Chubut realizó el llamado a licitación pública N°16-21, para la renovación del sector de cocina y mantenimiento del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

La obra mencionada tiene un presupuesto oficial de $115.823.310,00 y un plazo de ejecución de 600 días corridos.

El proyecto, concebido en etapas, comprendió la demolición de áreas con un alto grado de deterioro, la refacción de sectores del edificio en condiciones de ser recuperados y refuncionalizados, la puesta en valor del edificio histórico y la construcción de nuevas instalaciones edilicias que permitirán cubrir las demandas funcionales requeridas.

Continuando con la segunda etapa del plan, se procederá a refaccionar el área de lavadero y se demolerá el área de mantenimiento y depósitos existentes, así como también la cocina existente. Luego se realizará la obra nueva de cocina y área de mantenimiento

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el 19 de noviembre a las 11 horas. Las propuestas se recibirán hasta las 10 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta el horario de inicio del acto.