Provincia convoca a Profesionales en Ciencias Económicas y afines para cursar la Diplomatura en Gestión de Proyectos de Inversión

La misma comienza el 5 de mayo y finaliza el 23 de junio y se cursará de manera online los jueves de 18 a 22 horas. Una vez finalizado podrán ser asignados como consultores de las PyMES de la Provincia del Chubut para la formulación y evaluación de Proyectos.

El Gobierno Provincial convoca a profesionales de Ciencias Económicas y afines, que quieran cursar la Diplomatura en Gestión de Proyectos de Inversión, certificada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Dicha convocatoria se realiza a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en el marco del programa Argentina Proyecta.

Quienes deseen postularse, una vez finalizada la cursada podrán ser asignados como consultores de las PyMES de la provincia del Chubut para la formulación y evaluación de Proyectos.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional financiará el 100% de los gastos de los estudios y los honorarios para los consultores.

Comienza el 5 de mayo y finaliza el 23 de junio. Se cursa de manera online los jueves de 18 a 22 horas. Para la aprobación se tomará examen múltiple choice (de manera virtual).

Los cupos son limitados. Quienes quieran postularse pueden enviar su Curriculum Vitae a: herramientasfinancieraschubut@gmail.com / tel: 280 4482604 interno 326