Actualmente, en el espacio ubicado en el Parque Ecológico “El Doradillo” se está acompañando a 26 personas. El Intendente puso en valor el trabajo que se desarrolla en el lugar y agradeció el apoyo hacia personas que requieren de acompañamiento.
Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Para nosotros son muy importantes los trabajos que desarrollan este tipo de instituciones. Para el Estado es muy positivo que estos espacios se generen y que podamos entregar respuestas a un sector de la comunidad que lo necesita”.
En este mismo sentido, el Intendente manifestó: “Donde hay un problema, se está dando una solución. Yo voy a acompañar siempre a quienes realizan estas labores y cuentan con un respaldo constante por parte del Municipio”.
“Desde la gestión de Ricardo (Sastre) se impulsaron políticas públicas para atender estos temas y nosotros las hemos continuado, convirtiéndolas en políticas de Estado. En Madryn desarrollamos acciones muy buenas, que han sido replicadas en distintos puntos del país”, concluyó.