Nuevos torneos de futbol valorado en Puerto Madryn

Uno comienza el sábado 7 de mayo y hasta el jueves 5 se reciben inscripciones. Será para categorías Sub 15 y 18. Además, el sábado 30 de abril habrá un torneo Relámpago Sub 15

 

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordina la Liga de Fútbol Valorado y organiza, a partir del sábado 7 de mayo, un nuevo torneo para las categorías Sub 15 y Sub 18 en masculino y femenino hasta 18 años. Además, este sábado 30 habrá un torneo Relámpago para categoría Sub 15.

 

Las sedes donde se disputará este nuevo certamen, son en la Escuela 775 y los gimnasios municipales 1 y 2. Las inscripciones para el torneo se realizan en el Instagram @ligafutbolvalorado hasta el jueves 5 de mayo.

 

El torneo Relámpago se jugará en la categoría Sub 15 en el gimnasio municipal Nº1 y se disputará el sábado 30. Se reciben las inscripciones al celular 2804 553752.

 

Desde su inicio, la propuesta del Fútbol Valorado busca la resocialización y erradicar factores que, de una u otra manera, influyen en los adolescentes y jóvenes así como promover buenos hábitos de convivencia. La intención es otorgarles herramientas para interactuar, criticar y cambiar la realidad en la que viven todos los días.