Nueva convocatoria del programa de Aluar «Juntos x Buenas Causas».

El pasado jueves 28 de octubre Aluar realizó un encuentro virtual con instituciones de la comunidad para presentar una nueva convocatoria del programa Juntos x Buenas Causas, que continuará con la temática “Aprender haciendo con otros”.

La convocatoria tiene entre sus objetivos que las organizaciones sociales generen propuestas innovadoras, establezcan intercambios y motiven a los participantes a ser activos en el aprendizaje.

Aquellos interesados en presentar proyectos, podrán hacerlo hasta el 10 de diciembre de 2021 inclusive. Para conocer las bases y condiciones, las organizaciones pueden comunicarse al 445-9000 interno 3183 o por mail a buenascausas@aluar.com.ar.

Sobre Juntos x Buenas Causas

El programa se crea en el año 2014 a partir de la convocatoria a las personas que trabajan en las organizaciones de la comunidad para acompañarnos en la búsqueda de una temática que tuviera la relevancia necesaria para que una diversidad de instituciones hiciéramos foco en ella. Una temática que convocara a trabajar con indicadores comunes para evaluar resultados conjuntos desde una mirada integral que potenciara los efectos positivos de cada acción propuesta.

Las primeras dos convocatorias de Juntos x Buenas Causas se realizaron bajo el lema “Adolescentes un mundo de posibilidades” y la última desde la consigna “Aprender haciendo con otros”. Las tres ediciones pasadas convocaron a más de 75 iniciativas que fueron evaluadas, de las cuales se seleccionaron 24 propuestas que alcanzaron a más de 1800 beneficiarios.