Se va generando gran expectativa por la realización de la Primera Edición del Solana Fest en la plaza del barrio, sumándose una clase abierta de Rock and Roll, al recital y la instalación de una feria de productores y gastronomía.

Desde la comisión directiva del barrio Solana se informó a todos los vecinos que ya están confirmadas 4 bandas y 15 productores para la feria que se montará en el playón deportivo de la plaza del barrio.

El evento se realizará este domingo, entre las 11 y las 19 en la plaza. Está prevista la instalación de un escenario donde se presentarán los siguientes músicos: “Shinela” (Suf Rock), “Brujerías” (música para peques), Alma de Diamante (percusión con señas) y “Descendencia” (rock).

Asimismo, a pocos metros se organizará la feria en el sector del playón deportivo, donde los vecinos podrán encontrarse con puestos de indumentaria, artículos de decoración y plantas, entre otros.

Por otro lado, también ya fue confirmado que se montarán stands gastronómicos, donde ofrecerán rabas y papas fritas, sándwiches de bondiola, comida vegana, cerveza artesanal y bebidas sin alcohol.

El evento, organizado por un grupo de vecinos e integrantes de la comisión directiva de la asociación vecinal, se desarrollará al aire libre y se invita a los vecinos a que se acerquen con sus reposeras para disfrutar de una tarde de domingo distinta en el barrio,  condimentada con buena música, exquisita comida y demás productos.