En este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Servicoop lanzó su nueva página web en la que los socios y socias podrán realizar una importante cantidad de trámites sin necesidad de salir de sus hogares. Como parte de las gestiones del presidente de la cooperativa Diego Barquin en estos tiempos de crisis, y atendiendo a la necesidad de restringir la circulación, los madrynenses podrán acceder a servicoop.com para obtener información sobre los servicios públicos que brinda la cooperativa.

También se puede acceder a la Oficina Virtual desde donde asociados y asociadas tienen la posibilidad de consultar sus facturas del último año y realizar el pago online, ya sea de facturas actuales o vencidas. En la web encontrarán tambien una sección donde estará toda la información relacionada con los cortes programados, ya sea de energía como de agua.

Una de las novedades de servicoop.com es que los asociados podrán realizar desde sus hogares el alta de conexión particular o comercial, como así también gestionar cambios de domicilio de medidores. Anteriormente, este trámite solo podía hacerse en las instalaciones de la cooperativa, pero a partir de ahora podrá realizarse de manera virtual, evitando así las largas esperas.

En esta moderna página web, Servicoop pone a disposición de todos y todas, información sobre el funcionamiento de los distintos servicios que brinda. De manera clara y sencilla valiéndose de las nuevas tecnologías, seguirán incorporándose cada vez más utilidades acordes a los tiempos que corren.