Servicoop cortará el agua en el sector 3

Servicoop informó a los usuarios que este  sábado 01 de febrero, a partir de las 00:00 se interrumpe el suministro de agua potable para la zona 3, con el fin de recuperar los niveles de reserva, ya que se vio superada por amplia demanda, la capacidad de producción y transporte de agua potable.

El suministro quedará restablecido a partir de las 24:00 del día sábado 01 de febrero de forma paulatina. Recordamos que la zona 3 está dividida en sectores (A3 – B3 – C3) y abarca también Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia y loteos aledaños .

La zona 3 implica el sector A 3 que comprende las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Jorge Hansen, Roca, Bo Procrear y aledaño, Victoria de Eizaguirre, Antonio Garate, Charles Darwin y Boulevard Brown. Sector B 3: Entre las calles Simón de Alcazaba, Av. Juan XXIII, Necochea, Pje. Libertad, José Menéndez, Av. Juan Muzzio Norte, Juan Acosta, Av. Pujol Norte, Uruguay, Tucumán, Pedro Derbes, R Gómez, Quiroga, Menéndez, América y Necochea.

Por su parte, el sector C 3 comprende los barrios  San Miguel, Presidente Perón y todo el sector que circunda a la ciudad y no está incluido en otras categorías. – Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia y loteos aledaños Solicitamos extremar los cuidados del vital elemento y hacer un uso indispensable del mismo.