Obras Públicas realiza tareas de reparación y reacondicionamiento en la Escuela N° 20 de Rawson y N° 5 de Trelew

Obras Públicas realiza tareas de reparación y reacondicionamiento en la Escuela N° 20 de Rawson y N° 5 de Trelew

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NOTICIAS
El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, que conduce Gustavo Aguilera, se encuentra trabajando en la Escuela N° 20 de Rawson y la Escuela N° 5 de Trelew.
Esta semana el personal de Obras Públicas de la Provincia comenzó con algunos trabajos de reacondicionamiento en la Escuela N° 20 de Rawson, en tal sentido, se encuentra en ejecución la terminación del revoque exterior y el cerco perimetral.
Asimismo, cabe recordar que en el mes de diciembre se firmó el contrato de obra entre el Gobierno del Chubut y la empresa Conobras S.A., para iniciar la obra de ampliación y remodelación de la Escuela de Nivel Primario de la ciudad capital. En este marco, la empresa comenzará a trabajar próximamente en la ampliación de 317 metros cuadrados y la remodelación de 17,83 metros cuadrados del establecimiento educativo.
Por otra parte, con el aporte de la Cooperadora de la Escuela N° 5 de Trelew, el personal de Obras Públicas trabaja en el recambio de 115 metros cuadrados de pisos de un sector del edificio que es utilizado como Salón de Usos Múltiples, entre otros arreglos menores que se llevaran adelante en la escuela.