Madryn vivió el último torneo de fútbol playa 2019

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Puerto Madryn en el marco de la apertura de Temporada de Verano, el bado se jugó un nuevo Torneo Relámpago de Fútbol Playa en las canchas aledañas al Muelle Piedra Buena.

 El encuentro comenzó a las 12 horas del bado con un muy buen marco de público, que acompañó esta propuesta de la Subsecretaría de Deportes y la Liga del Valle del Chubut. Desde la organización siguen apostando fuerte a esta actividad que ya suma una gran cantidad de adeptos, que esperan el próximo certamen, a disputarse en enero próximo. 

 En esta oportunidad, participaron 7 equipos femeninos y 12 masculinos, un número que superó ampliamente las expectativas de la organización, ya que el mismo se jugaba y terminaba en el día. Durante la jornada, se disputaron partidos desde el mediodía y finalizó varias horas más tarde, con rondas eliminatorias, cuartos de final, semifinales y final en cada rama.

 Los títulos quedaron en poder de AFO, que en categoría Femenina se consagró al vencer a Arena Madryn 6 a 4. Mientras que en Masculino se quedó con el relámpago el equipo de Chelsea, tras vencer 5-3 en reñida final a Madryn FP.