Madryn se prepara para la 7º Fiesta del Deporte

Puerto Madryn se prepara para vivir la séptima edición de la Fiesta del Deporte, uno de los eventos más importantes de fin de año y en el que se reconoce y distingue a deportistas, instituciones y acontecimientos significativos que tuvo la ciudad durante el 2019.

El acto, que estará encabezado por el Intendente Gustavo Sastre, se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre desde las 19 horas en el S.U.M. de la Escuela Nº 728, ubicada en Avenida Roca y Mimosa.

La conducción del evento estará a cargo de la locutora profesional Yanet Monsalve y la periodista Sofía Martínez, y cuenta con el acompañamiento de la firma ALUAR.

Durante el mismo más de 70 deportistas de diversas disciplinas serán destacados por su desempeño durante 2019 y también por su esfuerzo, trayectoria, compromiso, dedicación y enseñanza.

En la ceremonia, además de los deportistas, estarán presentes autoridades del Ejecutivo Municipal y representantes de entidades deportivas e instituciones de la ciudad para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Deporte madrynense.