El Administrador de la APPM, Ing. Osvaldo Sala visitó el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios Puerto Madryn (ABVPM) para formalizar la entrega de un equipo de respiración autónoma que fuera comprado con una donación que realizó la Administradora Portuaria. Oficiaron de anfitriones su presidente, Gastón Alcucero y el segundo jefe de cuerpo activo, Ricardo Saavedra.

En la reunión, Sala tuvo oportunidad de conocer de primera mano el derrotero de la gestión de la Asociación en los últimos diez años, viéndose sorprendido por el crecimiento y las mejoras edilicias, la obtención y recambio de modernos autobombas, como así también la provisión de equipamiento de última generación para los bomberos como el que la APPM colaboró en comprar.

Alcucero presentó ante el actual administrador de los puertos de Madryn, un pormenorizado informe de la encrucijada actual respecto a las finanzas de la Asociación en el contexto de alta inflación. Así mismo le expresó que, gracias al cobro de la Tasa de Bomberos y a la concienzuda administración de los recursos, todavía se pueden afrontar los gastos fijos e inclusive se accede a realizar inversiones relacionadas a la renovación de equipos y autobombas.

El encuentro cerró con el compromiso de Sala en acompañar en lo que la ABVPM necesite para gestiones del orden político institucional así como para la concreción de nuevas compras o gestiones.