El Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut) autorizó a partir de este martes a realizar los sorteos de los productos propios del organismo de juego: “Quiniela”, “Quiniela Poceada del Chubut” y “Telebingo Chubutense”.

La reapertura de las  97 agencias de Quiniela distribuidas en todo el territorio provincial se realizó el lunes 4, solamente para el cobro de tasas y servicios a través del Lotipago, y en el día de ayer se habilitaron los distintos sorteos de los productos que comercializa Lotería del Chubut.

En  primera instancia se dispuso dos sorteos diario de la Quiniela del Chubut: a las 14:00 (Matutina)  y 18:30 horas (Nocturna) de lunes a sábados. La primera  jugada dio como número ganador el 8.758 (“el ahogado”) y la jugada  Nocturna arrojó el 9.932 (“el dinero”), a la cabeza.  En tanto la “Quiniela Poceada del Chubut” se sorteará los días martes, jueves y sábados en el horario de las 18:00 horas comenzando mañana jueves 7 de mayo.

Por su parte el “Telebingo Chubutense”  volverá a  realizarse el domingo 31 desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson. Todos los cartones del Telebingo que fueron adquiridos para el sorteo Nº 879, que tenía por fecha 29 de marzo  son válidos. Además se continúa con el servicio de Lotipago.

Se recuerda que el horario de funcionamiento de las  Agencias de Quiniela será de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado adecuándose a las  normativas dispuestas por cada Municipio.