La Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a una nueva edición del Mercado Cultural. La cita es el sábado 4 de enero en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86, de 18 a 00 horas.

 La emblemática Casa de la Cultura que, desde 1979, funciona como faro cultural de nuestra ciudad, abre sus puertas una vez más para una nueva edición del Mercado Cultural. Allí, se pone en valor la industria creativa, se promueve y difunde la producción de hacedores de los rubros artes visuales y escénicas (clases de tango abiertas y música en vivo), diseño (objetos, indumentaria, joyería, etc.), editorial y artesanía. También se proponen talleres y actividades abiertas.

 El espacio permite a los participantes acceder en forma gratuita a la exposición, difusión y venta. Además, el Mercado Cultural promueve el intercambio de ideas y propuestas entre los artistas fortaleciendo sus actividades.

 Por esto, resulta una experiencia atractiva e interesante para toda la familia, acercando una gran diversidad de lenguajes artísticos, con entrada libre y gratuita.