El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, que conduce Cecilia Torres Otarola, realizó un operativo de entrega de refuerzos alimentarios utilizando como base logística a las localidades de Río Mayo y José de San Martín.

Cabe recordar que durante los últimos días, la cartera social encabezó diferentes operativos de entrega de refuerzos alimentarios a lo largo y ancho de la Provincia.

Entregas

En la ciudad de Río Mayo, se realizó la entrega a la intendencia local y las comunas rurales de Aldea Beleiro, Aldea Apeleg, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Facundo, y la localidad de Alto Río Senguer. Allí diferentes jefes comunales e intendentes recibieron de primera mano los refuerzos destinados a su población.

Luego, en José de San Martín, la Ministra Torres Otarola se reunió con el intendente local, Rubén Calpanchay, y de Gobernador Costa, Miguel Gómez, y también con la secretaria de Acción Social de Río Pico, Ivana Gago, quienes recibieron aportes de fortalecimientos alimentarios para las respectivas localidades.

“Juntos podremos sobrellevar esta emergencia sanitaria”

Al respecto, Torres Otarola expresó que “acompañamos desde este Ministerio, a cada localidad del interior Provincial, conscientes de que juntos podremos sobrellevar esta emergencia sanitaria, llegando a los sectores que más lo necesitan”.

“Desde el Ministerio agradecemos a los distintos organismos y Ministerios que colaboraron en la logística como lo son el Ministerio de Salud, de Seguridad, de Gobierno, y de Infraestructura; la Dirección de Defensa Civil, el Instituto Provincial de la Vivienda y la Administración de Vialidad Provincial, por acompañar la distribución en toda la Provincia”, remarcó la Ministra.