El gobierno realiza reparaciones en las escuelas de la ciudad

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, se encuentra trabajando en la refacción de diversas escuelas de Puerto Madryn.

En tal sentido, en el caso de la Escuela N° 750 la empresa contratista lleva adelante la remodelación integral de los baños de la planta alta y baja del edificio educativo, y la refacción de los desagües pluviales.

Asimismo,  esta semana la empresa a cargo de la obra de la Escuela N° 728 de Puerto Madryn inició los trabajos de refacción integral de los grupos sanitarios.

Además, comenzaron los trabajos necesarios en el sistema eléctrico en la Escuela N° 7707.

Por otra parte, se está ejecutando el reacondicionamiento a nuevo de toda la cubierta del techo del sector del comedor en la Escuela N° 219, entre otras tareas en el sistema eléctrico y el sector de sanitarios.

De la misma manera, con un avance de obra superior al 40%, continúan los trabajos de impermeabilización de la cubierta de techo en la Escuela de Formación Integral N° 528.

En el caso de la Escuela Politécnica N° 703, inició esta semana la obra de remodelación integral de los sanitarios ubicados en la planta baja del establecimiento educativo.