El Gobierno del Chubut está próximo a inaugurar obras en Paso de Indios

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho al intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, a fin de realizar un repaso general del avance de las obras que se llevan adelante con fondos provenientes del Gobierno del Chubut.

Obras a inaugurar

Al respecto, Pichiñán explicó que durante el encuentro con el Ministro Aguilera “dialogamos sobre las diversas obras que estamos realizando en la localidad y que están próximas a finalizar, por lo que analizamos la fecha adecuada para poder efectuar la inauguración de estas obras que para nosotros son de suma importancia”.

Concretamente, se trata de la construcción de 10 viviendas sociales, un playón deportivo con césped sintético, 1.500 metros lineales de cordones cuneta y 10 mejoramientos habitacionales. “Todas se encuentran prácticamente finalizadas, estimamos que en las próximas dos semanas podrán inaugurarse, con la posibilidad de firmar con Provincia un convenio para más viviendas”, dijo el Intendente.

De igual modo, Pichiñán señaló que “estamos construyendo viviendas en la zona rural y en Cerro Cóndor, que también van a tener la posibilidad de tener mejoramientos para las viviendas que se encuentran en estado precario, son obras de mucha importancia que nos beneficia como localidad”.

Plan Argentina Hace

Finalmente, el Intendente explicó que en el marco del Plan Argentina Hace “ya recibimos el primer desembolso e iniciamos obras de cordones cuneta, tenemos toda la Avenida 25 de Mayo e intersecciones y veredas en avenidas principales. Esto significa trabajo para la gente de la localidad que lo necesita mucho en el contexto de pandemia”.