La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus. Se descartaron 1 caso sospechoso de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sumando 39  los casos descartados a la fecha. De los dos casos sospechosos reportados fuera de la  provincia, uno de ellos se descartó y el otro se confirmó, con lo cual el total de casos de coronavirus fuera de la provincia es de 2.

Además, continúan en estudios, un total de 8  casos sospechosos (6 CS con NE y 2 IRAG). Al día de hoy, un total de 674 viajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

Son 2.629 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo.

Las personas que están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio se aprecia que 310 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 58 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 130,  en Puerto Madryn 176.