La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus. Se descartaron 2 casos sospechoso de la ciudad de Comodoro Rivadavia y de Esquel, sumando 41  los casos descartados a la fecha.

Además, continúan en estudios un total   11 casos sospechosos, de los cuales 8 son con nexo epidemiológico y 3 tres con IRAG.  ). Al día de hoy, un total de 630 viajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento social preventivo obligatorio; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

Son 2.690 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo.

Las personas que están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio se aprecia que 310 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 58 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 127,  en Puerto Madryn 135. En el caso de nuestra ciudad 603 personas finalizaron con el aislamiento preventivo, según el informe difundido por la cartera sanitaria provincial.