El ministerio de Salud de la provincia brindó el reporte diario de la situación epidemiológica de coronavirus en la provincia. Los datos indican que no hay ningún caso en territorio chubutense del virus aunque se reportaron 2 casos sospechosos de viajeros procedentes de Brasil. Allí se activó el protocolo tras haber tomado intervención telefónica con los integrantes del sistema de salud.

Además, al día de hoy, existen 289 personas que están cumpliendo con el distanciamiento social dispuesto por las recomendaciones nacionales lanzadas el pasado 7 de marzo.

Se reportaron además dos casos sospechosos de coronavirus en Chubut, se trata de personas que volvieron de viaje por Brasil, quienes tomaron contacto con el sistema de salud vía telefónica, por lo que se activó el protocolo de intervención.

Uno de ellos es de Comodoro Rivadavia, y según pudo saber esta agencia de noticias, es un hombre de 36 años que se encuentra internado a la espera de los resultados de los estudios enviados al Instituto Malbrán. El otro caso sospechoso es de Rawson.