Arcioni encabezó una videoconferencia con Intendentes y Directores del Área Programática Norte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este mediodía desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, una videoconferencia con los Intendentes y Directores del Área Programática Norte.

Participaron los ministros de Salud, Fabián Puratich, y de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; los subsecretarios de Gestión Institucional, Mariano Cabrera, y de Programas de Salud, Fernando Bosch Estrada; los intendentes de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; de Puerto Pirámides, Fabián Gandon; el jefe comunal de Gastre, Genaro Pérez; y los directores del Área Programática Norte, Mauricio Lucero, y del Hospital de Puerto Madryn, Ariel Urbano.

Durante la comunicación se trataron temas relacionados a las medidas de prevención del COVID-19, en cada localidad y se acordaron criterios de actuación durante la emergencia en las localidades que comprende el Áreas Programática Norte.

Además se respondieron inquietudes de los intendentes y del presidente de la comuna respecto a las medidas que se tomarán en esta prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio.