Adecuación de funcionamiento de Servicoop, en cumplimiento del Aislamiento Social

De acuerdo a lo Establecido por el Gobierno Nacional, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia, que restringe la circulación, el consejo de administración de Servicoop informó a la comunidad que la provisión de los servicios públicos esenciales está garantizada.

Las autoridades manifestaron que “nuestro personal está contemplado, para la libre circulación en el Artículo N° 6 Inciso 17 del mencionado DNU. Contamos con un plantel humano altamente capacitado, que diariamente desempeña labores de producción y distribución de los servicios, tanto en condiciones normales de operatividad como así también en situaciones complejas y adversas”.

Asimismo, se remarcó que “en función de la restricción de la libre circulación, establecida por el DNU presidencial, Servicoop dispuso una serie de medidas para que los usuarios puedan cumplir con las obligaciones comerciales, sin tener que salir de casa”.

Las acciones y medidas adoptadas indican que “la facturación será enviada vía mail a cada asociado, y estará disponible para todos en nuestra web www.servicoop.com . El procedimiento para registrarse es sencillo, se debe ingresar a la opción Tu Factura, crear una cuenta y completar los datos, una vez registrado podrás ingresar con tu código Usuario Web que figura en el frente de su factura, en la parte superior a la izquierda  o con su mail”.

Junto a ello, desde Servicoop se explicó que “si tu factura aún no vence, la podés abonar por todos los medios electrónicos (Home Banking – www.pagomiscuentas.com – www.linkpagos.com.ar – Visa Home y Mercado Pago)”.

Para los casos de las facturas vencidas el vecino puede abonarla “realizando una transferencia a la cuenta de Servicoop (C.U.I.T. 30-54575367 C.B.U. 0070256220000000324511) y una vez realizada la transferencia,  informar el pago a: tesoreria@servicoop.com –  iferra@servicoop.com –  dpiccolo@servicoop.com  o bien enviando mensaje de Whatsapp al 2805061601”.

Un dato a considerar refiere que “todo informe de pago deberá contar con las siguientes características: copia de la transferencia realizada, número de asociado, período de facturación abonado”.

Además, las consultas comerciales se podrán realizar al  2804992226 (whatsapp), en tanto que la fecha de vencimiento para el re empadronamiento de jubilados fue prorrogada hasta el mes de noviembre inclusive.

Desde el Consejo de Administración “solicitamos de forma complementaria, que antes de requerir la asistencia de la guardia técnica, revisen sus instalaciones domiciliarias. Una vez realizado el análisis domiciliario y de continuar con un desperfecto en la prestación del servicio comunicarse al 0800-666-7378 o al  4453400. Esta medida tiende a minimizar la circulación de nuestro personal, por ende reducir el contacto con los asociados y evitar la propagación del virus COVID-19