Acto de entrega de certificados de aprobación del “1° y 2° Curso Operador de Escudo Policial”

Acto de entrega de certificados de aprobación del “1° y 2° Curso Operador de Escudo Policial”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, encabezó  la entrega de certificados de aprobación del “1° y 2° Curso Operador de Escudo Policial”, que fue dictado por la División Guardia de Infantería de Puerto Madryn, dependiente de la Policía de la Provincia del Chubut. Allí incentivó a los agentes a seguir capacitándose  y a continuar trabajando por el bien de la comunidad.

De la ceremonia tomaron parte, acompañando al Intendente,  el coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería; la concejal Eugenia Alianiello y, por parte de la Policía del Chubut, participó el jefe del área Institutos, comisario general, Claudio Fernández; el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario  mayor, Fernando Mora; el segundo jefe de Unidad Regional de Puerto Madryn, Javier Guzmán, y el jefe de Guardia de Infantería, subcomisario, Marcos Saavedra.

Durante el acto, el jefe comunal, Gustavo Sastre, felicitó  a todos los agentes que terminaron el curso y afirmó: “Quiero que sepan que mi presencia en este lugar es un respaldo hacia la fuerza, desde nuestro municipio siempre tendrán total acompañamiento en su tarea y su labor. Los invito a que sigamos trabajando  con el rumbo y el horizonte bien marcado como lo tenemos, la sociedad necesita hoy más que nunca de una policía responsable, idónea y con compromiso social”.

Al intendente dijo “Hoy necesitamos muchísimo de todos ustedes, la gente  quiere vivir en paz, quiere vivir bien y no podemos permitir que por unos pocos, muchas veces, veamos revolucionado el accionar de una sociedad entera. Sepan que los vamos a seguir acompañando porque sabemos muy bien que tanto nosotros, desde el rol que nos  toca ocupar, y ustedes, como fuerzas de seguridad, lo único que tenemos para adelante es hacer y dar el bien y lo mejor a nuestra comunidad”, cerró el Intendente.