Mercado cultural: Edición aniversario y feria navideña

El martes 21 y miércoles 22 de diciembre de 10 a 13:30 y de 17 a 22 horas en la Casa de la Cultura, se llevarán a cabo dos nuevas ediciones de esta propuesta en la que hacedores y hacedoras exponen y comercializan sus productos

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a disfrutar de dos nuevas ediciones del Mercado Cultural que se desarrollan en el marco del quinto aniversario de la feria.

Las personas podrán encontrarse con artes visuales, diseño (objetos, indumentaria), editoriales, artesanías, artistas y emprendedores locales, el martes 21 y miércoles 22 de diciembre de 10 a 13:30 y de 17 a 22 horas en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Pena 86).

La actividad se desarrolla con los protocolos correspondientes.

¿QUÉ ES EL MERCADO CULTURAL?

El Mercado Cultural es un proyecto sociocultural que nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música, danza y teatro. Es un espacio participativo y de construcción colectiva, tanto en las propuestas y contenidos, como en el intercambio de saberes y experiencias.
Dentro de las variadas acciones del proyecto, la más popular y que ha logrado instalarse como un espacio de referencia, es la de exposición y venta de productos de los oficios de la cultura; acción que se enmarca y promueve los ejes de economía creativa, turismo cultural, patrimonio cultural inmaterial, promoción de Derechos y generación de redes.