Madryn Cultural

De viernes a domingo habrá distintas propuestas en el Teatro del Muelle

 

Se acerca el fin de semana y como es habitual el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con nuevas y atractivas propuestas. En esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de tres opciones imperdibles.

El viernes 8 de abril a las 21 horas comenzará la décima temporada del Ciclo Nuestros Músicos, del que forman parte los artistas de la ciudad. En este primer encuentro del año se presentará “Los Vecinos” con un show de estilos varios. El valor de la entrada será de 400 pesos.

Se trata del dúo integrado por el cantante melódico, Diego Silva y Orlando Sisterna, guitarrista rockero. Ambos hacen música juntos desde hace 15 años logrando combinar diversos gustos musicales. En el show del viernes el público tendrá la oportunidad de deleitarse con canciones de rock, blues, melódicos, música mexicana, folclore, cuarteto y reggae.

Por otra parte, se presentará Nico Diadema & Formosa, una banda oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El show será el sábado 9 a las 21 horas y la entrada tendrá un costo de 500 pesos.

Nico Diadema o Nico Nafarrate es un músico, productor y gestor cultural de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad  estará junto a su banda “FORMOSA” que está integrada por Elías Sáez (Bajo);  Juan Daniel Correa (Guitarra);  Tati Trigo (Batería);  Gabi Vera (Teclado); Nico Nafarrate en guitarra y voz.

DOMINGO DE DANZA

El domingo 10 de 16.30 a 19.30 horas en la sala de Av. Rawson 60 tendrá lugar el Taller de investigación «DANZA Y CONTACTO. Honrar el movimiento, elevar la consciencia a través de la danza”, una propuesta de Agustina Isis Altube.

Se trata de un taller pensado para bailarines que estén interesados en desarrollar el movimiento propio, indagando el cuerpo presente, la escucha corporal y la consciencia colectiva en la danza. A través de la investigación por medio de  herramientas de la danza contemporánea, el contacto y la conciencia corporal.

Agustina es docente de Danza contemporánea, Yoga y Arte Terapeuta. Su trabajo está dirigido a la comunicación y enseñanza de diferentes prácticas tanto corporales, artísticas como terapéuticas; a través de clases, seminarios, sesiones grupales y personalizadas.

Las personas interesadas en participar pueden consultar al teléfono 280-400-0585.