Madryn Cultural

De viernes a domingo habrá distintos espectáculos en el Teatro del Muelle

Se acerca el fin de semana y como es habitual el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con nuevas y atractivas propuestas. En esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de tres opciones imperdibles.

El sábado 12 a las 21 horas, la Compañía Fibra Teatrera presenta Tapeo de Monólogos. Se trata de un espectáculo dinámico de teatro presencial donde el espectador realizará un breve recorrido transitando los espacios abiertos y la sala del teatro para disfrutar de 6 breves monólogos: “Promesa de amor” de José Luis Alonso de Santos con Marisol Cortez; “El Ramo” de Belén Aramayo con Marian Doglioli;  “Señora seria” de Alberto Drago con Nora Sosa; “Tonta” de Manuela Pose con Patricia Libra; “Delete” de Natalia Albornoz con Silvina Barrientos; “El cristal del amor” de Antonio Artaud con Mauro Fuenzalida. La dirección está a cargo de Nathalia Brunetti.

Las entradas pueden adquirirse a través del Facebook de los integrantes del grupo Fibra Teatrera o en el Teatro del Muelle. El valor de la misma es de $700.

Por otra parte, el domingo 13 se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos que, sólo por esta vez,  cambiará de día. De este modo a las 21.30 horas se presentará “Flaüta y los Hologramas”, con su show de pop sónico.

Flaüta inició su carrera musical entre 2015 y 2018 con los proyectos “Fractura Expuesta” (hardcore punk) y “Ügly Böyz” (punk rock). Comenzó con su proyecto solista en el año 2018 con la salida del EP “Siberianö”.

Grabó algunos singles hasta dar con su primer LP titulado «Sonic Pop» (2020); Junto al productor Gustavo Gelpi, en 2021 graban el EP “Halley”. Estos últimos trabajos decantan en composiciones de indie pop alternativo. 

En ese momento se consolidó con su proyecto solista con su banda bajo el nombre “Flaüta y los Hologramas” y lo acompañan los músicos Gustavo Gelpi (Guitarra y Coros), Enrique Canale (Batería), Lucas Grimaldi (Bajo) y Maximiliano Bologna (Sintetizadores).

En noviembre de 2021 salió a la luz el single “Detrás de mí” junto a su videoclip producido por Orco Videos, dirigido por Catalina Elemento en Buenos  Aires. El mismo fue llevado a cabo bajo el aval y convocatoria oficial de TRImarchi y Domestika.

La entrada tiene un valor de $400 y pueden adquirirse mediante los músicos o en la boletería del Teatro.

Hugo Bistolfi, 35 años de trayectoria

Cabe recordar que el viernes 11 a las 21 horas tendrá lugar el show que brindará Hugo Bistolfi en el Teatro del Muelle. El legendario tecladista de Rata Blanca realizará un resumen de sus 35 años de trayectoria con un repaso por todas sus bandas y su carrera como solista.

El valor de la entrada es de $800 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro (Av. Rawson 60).