La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana  convoca a dos nuevos cursos de manipulación de alimentos que tendrán lugar en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal (Belgrano 585).

Las capacitaciones tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El primer curso se llevará a cabo el miércoles 15 y jueves 16 de septiembre de 9 a 12:30 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el lunes 13 de septiembre a las 9 horas en la sede vecinal del barrio Gobernador Galina, ubicada en Dorrego 1288.

Por otro lado, las personas que quieran participar en el curso que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre de 13:30 a 18 horas, deberán anotarse el martes 14 a partir de las 16 horas en la sede vecinal del barrio Roca, ubicada en el Acceso 115 – 1º B.

En ambos casos, las inscripciones se realizarán por orden de llegada hasta completar los 20 cupos.

Cabe aclarar que luego de anotarse, las personas deberán abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, foto carnet, fotocopia de DNI, cuaderno y lapicera.

Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.