La actividad tendrá lugar del viernes 5 al domingo 7 de noviembre. Participarán 17 equipos de toda la provincia en categorías femenina y masculina

Organizado de manera conjunta entre la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación del Valle de Handball y fiscalizada por la Federación Chubutense de Balonmano, el fin de semana se llevará a cabo un torneo Provincial de Handball de Menores, que tendrá como sedes el club Ferro (Sede Norte), y las escuelas 193 y 213.

Del certamen participarán 17 equipos entre femeninos y masculinos que comenzarán a competir el viernes 5 de noviembre a las 9 horas en la escuela 213, y por la tarde, a partir de las 15 horas, en la sede Norte del club Ferro. Mientras que el sábado y domingo, la actividad se concentrará en las escuelas 193 y 213.

CATEGORÍAS

Femenina
Zona A: Independiente de Trelew, Escuela Municipal El Bolsón y Municipal Km 5 Comodoro Rivadavia.
Zona B: Club Grilli Puerto Madryn, Escuela Municipal de Esquel, Nueva Generación Comodoro Rivadavia.
Zona C: Arena Madryn, CEF N° 26 Trelew y Club Petroquímica Comodoro Rivadavia.

Masculina
Zona A: Independiente Trelew, Arena Madryn, Club Petroquímica Comodoro Rivadavia y Escuela Municipal Esquel.
Zona B: CEF N° 26 Trelew, Muzzio Handball Trelew, Nueva Generación Comodoro Rivadavia y Municipal Km 5 Comodoro Rivadavia.

Este evento está enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cuenta con el acompañamiento de Lotería del Chubut, Chubut deportes, Río Uruguay Seguros y ALUAR.