La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 4 y 5 de octubre en el barrio Del Desembarco, y seguirá el 6 y 7 en el Bahía Nueva. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Del Desembarco, el lunes 4 y martes 5 de octubre, los contenedores se ubicarán en Plaza Escritores Patagónicos (Libertad y Gutyn Ebrill); Plazoleta Presidente Perón (Sayhueque y Abraham Mathews); Plaza Desembarco (Nahuelquir y John Murray Thomas).

Luego, se trasladarán al barrio Bahía Nueva donde los contenedores permanecerán el miércoles 6 y jueves 7 de octubre. Estarán en San Luis entre Rivadavia y Alem; Bouchard entre Moreno y Rivadavia; Colón entre Villarino y Alem.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.