Será hasta el domingo 7 noviembre. El curso contará con clases teóricas y prácticas de fútbol playa, beach handball, vóley 4×4, atletismo playa, beach hockey, beach tennis, beach básquet y newcom

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y acompañada por Chubut Deportes, entre el 5 y el 7 de noviembre, se dictará una capacitación sobre deportes de arena.

Los módulos estarán a cargo de disertantes y referentes de cada disciplina y contarán con clases teóricas y prácticas de fútbol playa, beach handball, vóley 4×4, atletismo playa, beach hockey, beach tennis, beach básquet y newcom.

Las partes teóricas se dictarán en el SUM de la Escuela 728 (Avenida Roca y Roberts) y las prácticas se harán en las canchas donde se desarrollan cada una de las actividades en la costa madrynense.  

La propuesta es abierta a la comunidad, y está enmarcada dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en el programa “Madryn a Toda Costa”.

Cabe destacar que participarán estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut, Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, de la Universidad de Chubut y alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Trelew, que serán los que llevarán adelante las prácticas.

Para más información e inscripciones, enviar un mail a pmyeventos@gmail.com