En ese marco también se concretarán obras de remodelación en la Escuela N° 750 de Puerto Madryn.

El Gobierno del Chubut llamará a licitación para realizar obras de infraestructura turística en las áreas Naturales Protegidas de El Doradillo y Punta Loma, como así también, obras de infraestructura en la Escuela N° 750 de Puerto Madryn.

Así lo confirmó el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la provincia, Gustavo Aguilera, quien indicó que “hemos realizado los trámites correspondientes para poder llamar a licitación pública para ejecutar obras de infraestructura turística en las áreas Naturales Protegidas de El Doradillo y Punta Loma”.

Escuela N° 750

Con respecto a la Escuela N° 750, el funcionario provincial señaló que «firmé la aprobación de los pliegos y la publicación de la licitación, se demolerá toda la zona tanto de calderas como de gobierno de la escuela, que tuvo un movimiento importante y fallo estructural. Se instalarán equipos de calefacción y ductos nuevos”.

«Nosotros le habíamos informado esta novedad a la comunidad escolar y al Ministerio de Educación», detalló Aguilera, agregando que «tenemos la esperanza de concluir las obras en el mes de abril».

Barrio Solanas
Al ser consultado sobre las obras en el barrio Solanas, el ministro dijo que «está trabajando Vialidad Provincial junto al municipio local, primero para la solución de la carpeta de rodamiento y luego para la instalación futura de un sistema de semaforización para brindar seguridad a los vecinos que ingresen al barrio».