El martes 9 y el jueves 11 de noviembre de 16 a 19:30 horas, tendrá lugar en la sede vecinal. Las inscripciones se realizarán el jueves 4 a las 9 horas

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El martes 9 y viernes 11 de noviembre de 16 a 19:30 horas, el curso será para vecinos del barrio San Miguel. Las personas interesadas deberán anotarse el jueves 4 a las 9 horas.
Tanto el curso como la inscripción, se llevarán a cabo en la sede del barrio, ubicada en Moreno y José María Rey.

Cabe destacar que, para ambos casos, las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 20 cupos y será obligatorio acreditar el domicilio.

Luego de anotarse, las personas deberán abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, fotocopia de DNI, cuaderno y lapicero.

Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.