Informamos a la comunidad, que mañana sábado 28 de agosto, nuestro personal técnico realizará un corte del suministro de energía en la zona, en un sector del barrio Solana de la Patagonia, para energizar un nuevo tendido de línea aérea de 13,2 KV. Estas nuevas redes e instalaciones dotarán de servicio eléctrico a futuros usuarios de la zona mencionada. Para poder desarrollar el tendido eléctrico, la puesta en función de la Subestación y el energizado de las instalaciones, es imprescindible interrumpir el suministro eléctrico. El corte comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 11:00 aproximadamente.

La zona afectada por el corte es la delimitada por las siguientes calles: Verbena, Grosellar, Pil Pil, Maqui, Cortadera y Charcao.

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.