La dirección de prevención de adicciones participó de una reunión con el hospital

El objetivo es articular acciones con el equipo médico que trabaja con personas privadas de su libertad. Participaron organismos e instituciones dedicadas a la problemática

Funcionarios de la Dirección de Prevención de Adicciones y de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn participaron de una reunión con el equipo médico del Hospital “Dr. Andrés Ísola” y otros organismos e instituciones que trabajan en la problemática.  

El objetivo es articular acciones para que, en el marco de la función y rol que cada uno cumple, se garanticen los derechos de las personas que se encuentran privadas de su libertad esperando que finalicen sus procesos judiciales y acompañar a los familiares.

La Dirección de Prevención de Adicciones, que cuenta con el dispositivo territorial comunitario de la Sedronar y la Subsecretaría de Deportes, ambos pertenecientes a la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, pusieron a disposición todos sus recursos para intervenir en situaciones de estas características.