La Agencia Provincial de Energías Renovables y la Universidad del Chubut afianzan el trabajo conjunto para el 2022

Avanzan con la firma de un acuerdo de trabajo conjunto y articulado para el desarrollo institucional y mejoras en las capacidades operativas, y de conocimiento de ambas áreas.

Días atrás se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el subsecretario de Energía y presidente de la Agencia Provincial de Promoción de Energías Renovables (APPER), Eugenio Kramer, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, y el vicerrector de la Universidad del Chubut (UDC), Fernando Menchi, con el fin de fortalecer las acciones que ambas instituciones vienen desarrollando de forma conjunta.

Ambos directivos acordaron impulsar una agenda de trabajo vinculando las actividades que lleva adelante la APPER y la Tecnicatura en Energías Renovables dictada por la UDC, la cual fue creada por ambas instituciones.

Por todo ello, en los próximos días se avanzará con la firma de un acuerdo de trabajo conjunto y articulado que posibilite el desarrollo institucional y mejoras en las capacidades operativas y de conocimiento de ambas áreas, en función del desarrollo de los proyectos en el territorio de la Provincia del Chubut.

También participaron de la reunión la coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables, María Florencia Torres, y Vanesa Paulí, directora General de Energías Renovables de la APPER.