Iniciaron los cursos de “atención al cliente» y “línea de caja, reposición y atención al público”

Se dictan en el marco  del convenio firmado con el Sindicato de Empleados de Comercio y tienen una duración de tres meses bajo la modalidad presencial

La Subsecretaría de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, dio inicio a los cursos de “Atención al Cliente” y “Línea de Caja, Reposición y Atención al Público”. Los mismos se dictan en el marco del convenio firmado por el señor Intendente Municipal y el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio para la creación de la escuela de formación en comercio.

Dicho convenio tiene como objetivo brindar capacitaciones laborales para continuar con el fortalecimiento de la actividad dentro de la ciudad, haciendo hincapié en que son los propios trabajadores del sector quienes tienen a cargo la capacitación de los cursos.

Ambas propuestas tienen una duración de tres meses bajo la modalidad presencial.

En esta oportunidad, son 15 las personas beneficiadas en cada uno y se desarrollan en las aulas con las que cuenta el sindicato.

Cabe destacar que los mismos se brindarán de manera continua. Los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Empleo y solicitar información en Belgrano 85, 1° piso.